suelos laminados en Sevilla

     

Suelos laminados en Sevilla

¿Estás pensando en reformar el suelo de tu casa? ¿Buscas la mejor calidad en suelos laminados en Sevilla? En nuestra carpintería encontrarás las mejor calidad en puertas y suelos de la provincia. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos avala como una empresa de calidad y eficacia al frente del sector. Nuestros principal objetivo es garantizarte la mejor calidad en todos nuestros productos, realizando todos los trabajos que precisas a medida y de forma totalmente personalizada.

Amueblamos tu cocina a tu gusto, tu dormitorio, e incluso las escaleras de tu casa. Trabajamos con productos de primera calidad, para que el resultado sea del más alto nivel. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, los cuales serán los encargados de gestionar todo lo que necesites, realizando los trabajos siguiendo las directrices que nos indiques.

Tipos de suelos laminados según su uso

Los suelos laminados están definidos en la normativa UNE-EN 13329. Esta normativa los clasifica en función de la intensidad de uso y nivel de utilización y es la siguiente:

  1. Clase 21. Uso doméstico moderado: uso bajo o intermitente como por ejemplo dormitorios.
  2. Clase 22. Uso doméstico general: uso medio, por ejemplo salones.
  3. Clase 23. Uso doméstico intenso: uso intenso, por ejemplo salas de estar.
  4. Clase 31. Uso comercial moderado: uso bajo o intermitente como oficinas o habitaciones de hoteles.
  5. Clase 32. Uso comercial general: uso medio oficinas grandes, clases.
  6. Clase 33. Uso comercial intenso: uso intenso como por ejemplo colegios.

 

         

Contacta con nosotros

La mejor calidad en nuestros suelos de madera laminados

Puedes ver una muestra de los trabajos que realizamos en nuestra carpintería desde aquí. Además, podemos facilitarte un presupuesto totalmente gratuito a través de nuestros formulario de contacto o desde el correo electrónico carpin.84@hotmail.com, donde te daremos una respuesta en el menor tiempo posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos directamente al número de teléfono 670 836 098. Resolveremos todas las dudas que puedas llegar a tener.

No lo dudes visita nuestra carpintería y descubre los mejores suelos laminados en Sevilla. La máxima calidad y profesionalidad prima en todos nuestros trabajos.

¡Contacta con nosotros!