Armarios a medida en Sevilla

Cada vez es más habitual encargar armarios a medida en Sevilla al reformar una vivienda. Y es que, es la mejor manera de aprovechar todo el espacio y de encontrar el sitio perfecto para colocar toda tu ropa. Generalmente, los armarios ya fabricados que encuentran en las tiendas, cuentan con medidas estándar. Incluso la estructura suele ser similar. El problema viene cuando tienes que adaptarte a un espacio irregular. Y por muchas opciones que ves, siempre te queda espacio desaprovechado.

No sigas dando vueltas, ni buscando una aguja en un pajar. Busca una carpintería de madera y deja que allí se encarguen de hacer un armario a medida que parezca un vestidor. En la Carpintería Juan Cabeza hacemos tus ideas realidad. Cuéntanos cómo te gustaría que fuera el armario de tus sueños. ¿Quieres que tenga zapatero? ¿Que tenga varios cajones? ¿O que tengas barras para colgar a diferentes alturas? ¡Será tal y como siempre lo has pensado! Te daremos un presupuesto sin compromiso, adaptándonos en la medida de lo posible a tus necesidades.

Te asesoramos de manera personalizada

 

 

Armario a medida Sevilla

Visita nuestra galería de imágenes para que veas la calidad en los trabajos que hemos realizado hasta ahora. Somos una empresa con experiencia, seria y profesional. Siempre entregamos los trabajos en plazo. Pregúntanos todo lo que quieras saber sobre la fabricación de armarios a medida en Sevilla en la carpintería Juan Cabeza. Rellena este formulario de contacto con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Dejamos también a tus disposición el número de teléfono 670 836 098, donde te atenderemos encantados en horario comercial de lunes a viernes.

Ven a a conocernos. Te esperamos en la c/ Rosalia de Castro (Sevilla)

     

Contacta con nosotros